Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Taj Mahal

Taj Mahal

Goya
1 de 5 estrellas
(1reseña)
Taj Mahal
Taj Mahal

Time Out dice

Los ricos cócteles, los sillones donde tumbarse relajadamente a descansar y las luces apagadas hacen que este sea el sitio más parecido al Nirvana del distrito. La oscuridad reinante compite con las tenues luces que iluminan retratos y estatuas de buda. El bar está decorado con motivos orientales, pero en su carta de cócteles irrumpen mojitos, daikiris, margaritas y una infinidad más para acompañarlo con las shishas.

El bar suele estar frecuentado por parejas y grupos de amigos que quieren tener un fin de semana tranquilo y volver pronto a casa. Su potente barra, sus camareros simpáticos y sus confortables sillones hacen que sea un sitio muy acogedor.

Publicado

Detalles

Dirección Alcántara, 64
Madrid
28006
Transporte Diego de León (L4, L5, L6)
Precio Entrada gratis
Contacto
Horas de apertura Ma. a Do. de 19 a 3:30 h.

Los usuarios dicen (1)

1 de 5 estrellas

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|1
1 person listening

Camareros bordes, copas mal servidas y cocktails mal hechos....

Pedi un San Francisco y me pusieron una cocktail que no se parecía en nada y que lleva a melón!!! Cuando les pedí que me lo cambiarán porque llevaba melón la camarera me ha salido respondona y me ha contestado "desde el momento que pone en la carta 'zumo de frutas tropicales' te puedo poner lo que me de la gana, fresa o melón' . ¿Desde cuando se ha instaurado esta falta de respeto al cliente?

No creo que vuelva, me gustaba más cuando se llamaba Zaratán y era menos pretencioso.