Taj Mahal

Goya
  • 1 de 5 estrellas
(1reseña)
0 Me encanta
Guárdalo
Taj Mahal
Taj Mahal

Los ricos cócteles, los sillones donde tumbarse relajadamente a descansar y las luces apagadas hacen que este sea el sitio más parecido al Nirvana del distrito. La oscuridad reinante compite con las tenues luces que iluminan retratos y estatuas de buda. El bar está decorado con motivos orientales, pero en su carta de cócteles irrumpen mojitos, daikiris, margaritas y una infinidad más para acompañarlo con las shishas.

El bar suele estar frecuentado por parejas y grupos de amigos que quieren tener un fin de semana tranquilo y volver pronto a casa. Su potente barra, sus camareros simpáticos y sus confortables sillones hacen que sea un sitio muy acogedor.

Publicado

Nombre del lugar Taj Mahal
Contacto
Dirección Alcántara, 64
Madrid
28006
Horas de apertura Ma. a Do. de 19 a 3:30 h.
Transporte Diego de León (L4, L5, L6)
Precio Entrada gratis

You may be interested in:

LiveReviews|1
1 person listening
nsastre

Camareros bordes, copas mal servidas y cocktails mal hechos....

Pedi un San Francisco y me pusieron una cocktail que no se parecía en nada y que lleva a melón!!! Cuando les pedí que me lo cambiarán porque llevaba melón la camarera me ha salido respondona y me ha contestado "desde el momento que pone en la carta 'zumo de frutas tropicales' te puedo poner lo que me de la gana, fresa o melón' . ¿Desde cuando se ha instaurado esta falta de respeto al cliente?

No creo que vuelva, me gustaba más cuando se llamaba Zaratán y era menos pretencioso.