Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Coti

  • Música, Espacios de música
  • Teatro Eslava, Sol
Coti
Teatro EslavaCoti
Publicidad

Time Out dice

El trovador del pop rock en español regresa a Madrid para presentar su último y esperado álbum en el Teatro Eslava

"Madrid sin vos es un dúo a solas", canta Coti en una de sus últimas canciones. Y es que el cantante argentino siempre se ha sentido como en casa en nuestra ciudad. Así lo demuestran sus últimos conciertos aquí, a los que se añade ahora una nueva fecha en el Teatro Eslava el próximo 15 de marzo de 2024.

El trovador del pop rock en español llega a Madrid para presentar su nuevo disco junto a Bandalos Chinos, 'Porcelana china', del que conocemos ya algunos adelantos como esa declaración de amor a la capital o 'Tu equipaje'. Un nuevo álbum, fiel a su estilo, que se suma a una trayectoria llena de éxitos, con varios discos de oro en países como Argentina, España, México y Colombia, así como dos premios Grammy y otro reconocimientos musicales de prestigio como los Ondas o el top 1 de Billboard.

Recientemente, hemos visto al compositor también en la pequeña pantalla, como en el concurso de Televisión Española 'Dúos increíbles' o en su documental autobiográfico 'Nada fue un error. Un viaje al Teatro Colón'. No dejéis pasar la oportunidad de cantar a pleno pulmón 'hits' que ya forman parte de la historia de la música en español como 'Otra vez' o 'Antes que ver el sol'.

Detalles

Dirección
Teatro Eslava
Arenal, 11
Madrid
28013
Transporte
Ópera (M: L2, L5), Sol (M: L1, L2, L3)

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará
También te gustará