Los mundos de Peppa Pig y Ben & Holly

Niños, Actividades musicales
Peppa Pig

Time Out dice

La Navidad nos trae un espectáculo de teatro musical para todos los públicos, en el que los más pequeños de la casa disfrutarán entrando en los maravillosos mundos de sus series de animación favoritas: 'Peppa Pig' y 'Ben & Holly'. Canciones, bailes y sorprendentes efectos especiales despertarán la admiración de niñas y niños.

Primero, nos pasearemos por el increíble universo del duende Ben, la princesa Holly, la profesora Nana, el Viejo Duende y el entrañable Gastón, que nos invitan a celebrar con ellos la Fiesta del Invierno del Pequeño Reino. Después viviremos una aventura de piratas junto a la Reina Peppa Pig y sus amigos, con quienes nos embarcaremos en la búsqueda de un tesoro escondido.

La fiesta no termina aquí. También recibiremos la visita de los PJ Masks, Gatuno, Buhita y Gekko, los tres superhéroes del conocido programa de Disney Junior. Al final de la función bajarán a saludar al público junto a los demás personajes. 

¡Compra ya tus entradas! El precio general es de 19 €. Existe un pack familiar de 57 €. Los menores de 2 años entran gratis (se les solicitará el libro de familia al entrar al recinto).

Publicado

Detalles

También te gustará