Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Los Ángeles
Shutterstock

¿A qué huelen las grandes capitales del mundo? Esta perfumería de Chueca es la única que lo sabe

No se trata del olor a asfalto o salitre, sino a los aromas que inspiran y son capaces de trasladarnos hasta allí solo con la nariz

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

No hace falta salir de Chueca para saber a qué huelen las grandes capitales del mundo. Si sois seguidores de la perfumería de culto Le Labo, seguro que sabéis que tiene una colección con la que rinde homenaje a destinos de todo el mundo. El aroma de capitales como Nueva York, Tokio o Londres forman parte de su colección City Exclusive, 14 aromas exclusivos que solo están disponibles en aquellas ciudades en las que se inspiran y en ningún otro lugar. Pero... siempre hay una excepción: una vez al año (solo una) la casa permite que esas fragancias autóctonas viajen por el mundo. Y ese momento es ahora. 

Solo durante el verano, Le Labo trae esta colección hasta su boutique de la calle de Fernando VI (disponible también en su tienda online): primero en formato muestra (del 1 de agosto al 30 de septiembre) y después en tamaño normal (solo durante el mes de septiembre). Berlín, Tokio, París, Miami, Seoul, Ámsterdam, Los Ángeles, Hong Kong, Nueva York, Londres, Chicago, San Francisco, Dubai y Dallas son las ciudades que los inspiran. Unas huelen a bergamota y flor de azahar, otras a pimienta rosa y clavo, cedro, ambar o vainilla. ¿Sabrías identificarlas? Por cierto, Madrid (ni ninguna capital española) forma parte de la colección... por ahora. 

Le Labo City Exclusive
Le Labo

NO TE LO PIERDAS: ¿Necesitas inspiración viajera? Mira estos pueblos con playa

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad