Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Imagen de la fachada del Museo Gran Vía 15
Museo Gran Vía 15

Abre un nuevo museo en plena Gran Vía de Madrid

La arteria de la capital contará con un espacio cultural dedicado al arte contemporáneo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

A las grandes tiendas de marcas internacionales, los hoteles con azoteas con vistas a la ciudad y la amplia cartelera de espectáculos y musicales que pueblan la calle más transitada de Madrid se suma desde el mes de mayo un nuevo espacio cultural, el Museo Gran Vía 15. Un nuevo proyecto situado en el número que le da nombre que acercará al público el arte contemporáneo.

El Museo Gran Vía 15 nace para ofrecer una perspectiva propia al arte más actual y sus nuevos movimientos, con instalaciones únicas que pretenden conectar con el espectador a través de sensaciones, emociones y reflexiones. También contará con un espacio destinado a la venta de productos de diferentes tipos en los que prima la artesanía, la calidad y la identidad local por encima de lo estético. Ofreciendo así un consumo accesible a los productos contemporáneos.

Imagen de la fachada de la antigua Joyería Aldao
Museo Gran Vía 15

Este museo se encuentra en el espacio que ocupó durante más de un siglo la Joyería Aldao. Ahora, el espacio lo toma un colectivo que ha creado este proyecto con la intención de convertir el número 15 de la Gran Vía en un lugar donde pararse a disfrutar y también a reflexionar.

NO TE LO PIERDAS: 13 museos desconocidos en Madrid que deberías visitar

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad