Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mad Cool festival
Photograph: Juan Perez-FajardoMad Cool festival

Adiós al Mad Cool Sunset: el festival cae tras la cancelación de su cabeza de cartel

La primera edición de este festival estaba prevista para el próximo 10 de septiembre en Ifema

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Desde que el grupo Rage against the machine anunciara la cancelación de su gira Europea a principios de agosto por causas médicas, el festival madrileño Mad Cool Sunset ha visto descabezado el cartel de su primera edición. Desde entonces los asistentes estaban pendientes de conocer quiénes serían los sustitutos, sin embargo parece que la búsqueda no ha tenido éxito y la organización ha comunicado a través de sus redes sociales que se cancela definitivamente el festival: "a pesar de los esfuerzos asumidos en este corto periodo de tiempo", no ha sido posible "encontrar una banda sustituta al nivel de los californianos", explican.

"Entendemos que la cancelación del headliner principal de Mad Cool Sunset ha supuesto una desilusión y una modificación en los planes de muchos de los asistentes, ya que la compra de entradas tenía, en muchos casos, el objetivo de ser partícipes de la vuelta de RATM a los escenarios de nuestro país", ha concretado en un comunicado. El festival estaba previsto para el próximo 10 de septiembre en el Recinto Ferial de Ifema Madrid de Valdebebas, pero tendremos que esperar hasta 2023 para disfrutarlo. 

En cuanto a la devolución de las entradas, la organización de Mad Cool ofrece la posibilidad de la devolución íntegra del importe, excepto los gastos de gestión, o la posibilidad de cambiarlas por un abono para Andalucía Big Festival, el primer festival que los promotores de Mad Cool sacan de la capital y que se celebrará el 8, 9 y 10 de septiembre en Málaga. El grupo Rage against and the magine también formaba parte del cartel de esta primera edición, que finalmente se completará con C. Tangana, Franz Ferdinand y Suede, quienes se suman a otros ya confirmados como Jamiroquai, Muse, Stereophonics, Vetusta Morla, Paolo Nutini o Los Planetas.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores festivales de música de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad