Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rosewood Villa Magna
Rosewood Villa Magna

Así de bonito y acogedor es el restaurante efímero escondido en el centro de Madrid

Llega el plan perfecto para compartir una fondue o comerse un strudel de manzana en un espacio que parece una cabaña alpina

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Vuelve un nuevo espacio efímero a Madrid. Y no podía ser más chulo. Madera, madera y más madera... En este nuevo restaurante que imita las líneas y la comodidad de una gran cabaña de montaña en Suiza encontraréis mantas acolchadas para abrigarse, esquíes, raquetas y trineos colgados de las paredes y una fondue bien caliente en la mesa. Qué más se puede pedir para hacerse un "viaje" a los Alpes durante este nuevo descenso de las temperaturas en la capital.   

Rosewood Villa Magna
Rosewood Villa Magna

¿Dónde está este bonito 'pop up' efímero?

Ubicado en el hotel Rosewood Villa Magna, este improvisado chalet alpino cuenta con vistas a su ajardinada terraza, detalle que suma en esa sensación de estar en plena naturaleza; de hecho se puede disfrutar de la sobremesa y degustar algunos de los platos de esta efímera propuesta en este rincón al aire libre. Estar a un paso del incesante tráfico del paseo de la Castellana pero a la vez muy muy lejos del bullicio y el ruido. Al cuadro solo le falta una buena nevada. 

Rosewood Villa Magna
Rosewood Villa Magna

Naturalmente no podían faltar ni las raclettes ni las fondues, que constituyen además una atractiva propuesta para compartir en familia o con amigos y tener una experiencia gastronómica diferente y memorable. Además de las tablas de queso, la ensalada de patatas y los encurtidos, la sopa de cebolla con queso gratinado, o el Schnitzel de ternera, no podía faltar en la propuesta la famosa Apple Strudel, acompañada de helado de vainilla. 

Rosewood Villa Magna
Rosewood Villa Magna

NO TE LO PIERDAS: Los patios escondidos más bonitos de Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de cita

    Últimas noticias

      Publicidad