Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Morenilla
La Morenilla

El restaurante más original y divertido ahora en Madrid te lleva al circo

Comer croquetas o lasaña de rabo de toro sentado en un columpio de parque de atracciones o en el mismo Tren de la bruja

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El circo ha llegado a la ciudad pero esta vez tiene forma de restaurante. No hay una gran carpa en mitad de un descampado ni tigres ni leones pero sí mucho ambiente circense, varias atracciones para toda la familia, luces de colores por todas partes y una jirafa de cartón piedra asomándose al comedor. Un planazo si vas con niños.    

El más difícil todavía. Lo nunca visto. El tapeo con el fondo más divertido y singular donde hayas estado hasta ahora (salvo que ya conozcas el interiorismo que proponen los responsables de Arrogante). Abrió hace unos días pero ya tenemos aquí el último local de moda donde muchos quieren o hacen cola para conseguir mesa. O una silla en el columpio. Porque aquí, en el nuevo proyecto del popular Grupo Le Cocó (Fellina o Giulietta son otros de sus restaurantes) puedes comer en un columpio, montado en el Tren de la Fresa o como en el interior de una noria. 

La Morenilla
La Morenilla

En el corazón del barrio de Almagro (Caracas, 10), lo que antes fue El Columpio ahora es La Morenilla, un espacio entre la taberna para tapear (sus antojos o antojitos) y el restaurante para hacer una comida mayor con platos que van de una ración de croquetas de Doña Henar a una fideuá, unas pochas con almejas, un rabo de toro en lasaña o un costillón de vaca buena. Ah, si buscas una terraza, pues también la tienen. Incluso puedes venir a desayunar porque abren desde primera hora de la mañana. 

La Morenilla
La Morenilla

NO TE LO PIERDAS: Locales de moda ahora mismo en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad