Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ayuntamiento de Madrid
Ayuntamiento de Madrid

Arranca el festival Grandes del Góspel y trae a Madrid la mejor música de Nueva Orleans

Podréis disfrutar de un homenaje a Whitney Houston o conciertos para toda la familia

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

Los auditorios de Madrid acaban el año en una cúspide musical y creativa. Ya sea por tardes de jazz o flamenco, ahora regresa uno de los mejores festivales de góspel a la capital, la XXIX edición de Grandes del Góspel, entre el 29 de noviembre y el 10 de diciembre en la Sala Guirau del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Un total de cinco formaciones nacionales e internacionales interpretarán algunos de los mejores temas del popular género musical religioso, repleto de espectáculo e historia.

Esta edición arrancará con un homenaje a una de las artistas más reconocidas e icónicas de todos los tiempos, Whitney Houston, a cargo del Harlem Gospel Choir, banda neoyorquina que este año dedica su gira europea a 'la Voz'. The New Orleans Gospel Stars interpretará los viejos himnos del sur profundo americano, con el objetivo de dar visibilidad al jazz funeral, las populares melodías de Nueva Orleans, que tiene su origen en los espirituales que las congregaciones cantaban en las iglesias. 

Chicago Mass Choir aterriza con 'B.B. King Spiritual', inspirado en el álbum del icono del 'blues'. También podréis disfrutar de conciertos con toda la familia, gracias a Gospel4Kids, para los más pequeños de la casa. Finalmente, Soul Connection Gospel Choir se encargará de cerrar esta nueva edición del festival con 'Oh Madrid Happy Day!!', acompañados de Steven Ford & The Ford Singers como artistas invitados. Podéis consultar los horarios y conseguir vuestras entradas aquí.

NO TE LO PIERDAS: Estrella Morente protagoniza el tradicional Concierto de Reyes del Teatro Real

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad