Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Le Labo Madrid
Time Out Madrid

El nuevo y adictivo perfume del que todo el mundo hablará se esconde en esta perfumería de culto de Madrid

Se trata de una combinación irresistible de incienso, regaliz y jazmín, disponible en Madrid solo por tiempo limitado

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El último lanzamiento en perfumes (y uno de los que más va a dar que hablar) es de Le Labo y no, no tiene nada que ver con el mítico y adorado Santal 33. Se inspira en la ciudad de Shanghái y su base es la mirra, una resina que en la antigüedad era más valiosa que el oro. El resultado es un aroma (que es lo que más nos interesa) discreto y clásico, contemporáneo y creativo, oscuro y ecléctico... y muy difícil de olvidar, como un increíble viaje a la ciudad china. 

Se llama Myrrhe 55 y, como Shanghái, huele a incienso y regaliz, a jazmín y pachoulí, como una perfecta fusión entre la estética palaciega y cosmopolita de aquella ciudad, entre lo viejo y lo nuevo. Ingredientes que, por sí solos, hacen de esta una de las fragancias más irresistibles de la temporada según los 'beauty freaks' y los apasionados del mundo del perfume. Eso, y que viene avalada por esta perfumería de culto, nacida en Nueva York (pero con alma francesa) y que desde hace un par de años cuenta con un local en la zona de Salesas

Pero hay más. Porque resulta que Myrrhe 55 es el nuevo lanzamiento de City Exclusive, o lo que es lo mismo: la colección de perfumes inspirados en ciudades (este es el número 16) y que solo se pueden adquirir en aquellas ciudades a las que representan. Pero con una excepción: coincidiendo con el mes de lanzamiento, septiembre, el nuevo perfume se puede encontrar en todas las tiendas del mundo de Le Labo (incluidas las 'e-commerce') pero por tiempo limitado: solo hasta el 30 de septiembre. A partir de ese día, desaparecerá de Le Labo Madrid y hasta de la tienda online, por lo que quien quiera saber cómo huele, y descubrir si es verdad todo lo que dicen de él, es ahora, o en tu próximo viaje a Shanghái.  

NO TE LO PIERDAS: Las perfumerías más modernas y secretas de Madrid

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad