Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Saona
Saona

El famoso restaurante Saona abre en Plaza de España con menú del día muy barato

El Mediterráneo se saborea en el pleno centro de Madrid gracias a esta exitosa cadena con 13 locales en nuestra región

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Los alrededores de Plaza de España no dejan de recibir nuevos inquilinos donde comer y beber. Hace unos días abrió Martín Berasategui una taberna después de haber cogido las riendas del prestigioso El Club Allard para reverdecer sus laureles en el escenario de la alta cocina madrileña. Y ahora acaba de desembarcar el sello Saona, con su popular modelo de restaurante, de aires mediterráneos e interiorismo acogedor.  

Saona
Saona

Después de una década de trayectoria pero tras consolidar su presencia en los mejores barrios de la capital, el conocido grupo de restauración valenciano abre ahora el decimotercer local en nuestra región (su cartera suma más de 50 en todo el país) y lo hace a un paso de la renovada plaza, uno de los nuevos focos de atención de la ciudad. Su comedor, un espacio para toda la familia (cuidan como pocos el menú infantil), se ubica en la calle Ventura Rodríguez, 7. Y estamos seguros que será una segunda casa para muchos por la variedad de su oferta y sus precios populares.  

Saona
Saona

La carta es muy extensa. De arroces a pastas pasando por un costillar ibérico, muchas croquetas, unas bravas o un pulpo... Trabajan una cocina mediterránea con los más conocidos guiños asiáticos (de un ssam a una tempura o un tataki) donde cabemos todos. Manda la versatilidad... Hay menús especiales para grupos tanto para comidas como cenas, menú degustación para los fines semana y entresemana, el hit de la casa, tienen un espléndido menú del día (12,95 euros) con entrante, principal y postre. Todo en un ambiente relajado, bonito y servido por un personal agradable. 

NO TE LO PIERDAS: Las terrazas más bonitas para comer y beber en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de los mejores barrios

    Últimas noticias

      Publicidad