Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Farándula
Farándula

Aparece el único brunch donde comer todo lo que quieras en el centro de Madrid

A un paso de la estación de Atocha, en pleno Triángulo del Arte, se esconde un buffet libre con ambientazo para los domingos

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Un DJ ameniza este brunch escondido en el nuevo hotel Radisson RED, donde también el estrellado chef Eneko Atxa firma varios bocatas para todos los públicos. Está a unos metros de la estación de Atocha, en el corazón del llamado Triángulo del Arte. Una cita que se celebra únicamente los domingos en la que podéis comer y beber (sí, también se incluyen cócteles inherentes a este momento del día como el bloody mary o la mimosa) todo lo que os apetezca. Previa reserva y previo pago (39 euros), claro. Farándula se llama. Farándula ofrecen. 

¿Qué se puede comer en el brunch de Farándula?

El buffet libre tiene todo lo que esperas en una larguísima mesa a la que acercarse una y otra vez. Dulce y salado, caliente y frío. Una velada (Atocha, 123) que arranca a partir de las 13.00 horas (hasta las 15.30 h.) y que puedes acabar con unos pancakes, una torrija con helado de té matcha o fruta de temporada ha arrancado con bollería, tablas a gogó (queso, embutidos) y hummus para seguir a los platos más contundentes como los tradicionales huevos benedictinos o al gusto, la omnipresente tostada de salmón con aguacate, una hamburguesa o un bocado tan poco habitual pero muy demandado aquí como el confit de pato con puré. Y también tiene un pequeño rincón gluten free.

Farándula
Farándula

¿Cómo reservar mesa? 

Facilidades todas... vía WhatsApp (606 02 42 09 / 691 02 66 54), por teléfono en el 91 010 87 73. Hacedlo con algo de tiempo porque las mesas son limitadas. Y ahí nadie se levanta hasta que su estómago dice basta. 

Farándula
Farándula

NO TE LO PIERDAS: Las terrazas más bonitas para comer y beber en Madrid

Lee la revista de verano de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad