Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Estiu a la platja
Foto: Shutterstock

¡Empieza la cuenta atrás!

Este es el verano más esperado de nuestras vidas, ¡y estamos deseando que llegue!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Cada año esperamos la llegada del verano con muchas ganas. Cuando empiezan a subir las temperaturas, las terrazas se llenan, las toallas se extienden junto a las piscinas y los parques se llenan de manteles de pícnic y de niños jugando.

Después de casi tres meses de confinamiento, de estar alejados de nuestras familias y amigos y sin apenas salir de casa, necesitamos más que nunca volver a bañarnos en la playa, a disfrutar de los atardeceres tomando unas cañas y a olvidarnos del email, las redes sociales y hasta del reloj. 

Por eso, este es el verano más esperado de nuestras vidas. Será una época de reencuentros, de descubrir nuevas formas de vivir las vacaciones, pero, sobre todo, serán unos meses extraordinarios, llenos de momentos que nos ayudarán a compensar los malos ratos que hemos vivido este 2020. Y todo ello con responsabilidad, porque a todas estas escenas idílicas habrá que añadir nuevos elementos como mascarillas, mesas distanciadas y control de aforos.

Para celebrar por todo lo alto que llega la mejor temporada del año, hemos creado una cuenta atrás que nos recordará lo cerquita que tenemos el verano, y además hemos preparado reportajes que os harán apagar el ordenador y hacer la maleta, sorteos con regalos en las redes sociales, ¡y mucho más! No os perdáis la experiencia y compartidlo con el hashtag #VeranoTO. ¡Queremos ver cómo os preparáis para el verano más esperado! 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva  Time In Pocket interactiva. 


Últimas noticias

    Publicidad