[title]
Era un secreto a voces que terminó arrasando en la parrilla televisiva. Llegó la Lux a La Revuelta con Rosalía, quien además de conseguirle a Broncano su récord de audiencia (un 20,4% de share), también trajo un pedazo de su bizcochito casero. Como el postre, lo mejor siempre se deja para el final y la gran sorpresa se reveló: un plato con la estampa de ambos que ha sido creado en una modesta tienda de Chamberí. El lugar perfecto para encontrar ese regalo original con el que triunfar esta Navidad y os contamos dónde haceros uno propio como la mismísima Rosalía.
Un regalo único
El paso de Rosalía por La Revuelta ha marcado un antes y un después en el programa de David Broncano, pero también en la historia de la televisión pública. La artista catalana, que presentaba Lux, su cuarto disco, retó a David Broncano a un pulso, se descalzó, cantó, lució una camiseta hecha ad hoc para su entrevista e incluso confesó haberse sentido como en el sofá de su casa.
Antes de toda la vorágine, Rosalía, conocedora de los códigos del programa de La 1, trajo un bizcocho casero de naranja y aceite de oliva. La cantante cortó en cuadrados su obra repostera y lo repartió en el público a la espera de una valoración de sus dotes culinarias, hasta que el plato quedó vacío. Fue entonces cuando descubrimos el veradero presente: un plato con los retratos de Rosalía y Broncano enmarcados entre detalles florales y guiños a Lux como un recuerdo de su paso por La Revuelta.
Vajillas personalizadas
El plato ha sido personalizado en una tienda de Madrid: Chichinabo Inc., una marca de cerámica ilustrada desde la que se diseñan pequeñas colecciones de productos y piezas de forma artesanal. Al frente está Patricia Lázaro, quien ha compartido el secreto que Sony Music le hizo firmar con un acuerdo de confidencialidad.
View this post on Instagram
Aunque la diseñadora de la discográfica ha sido la verdadera encargada del dibujo, Patricia se encargó de hacerlo realidad y de que pudiéramos ver una obra tan original en pantalla grande. En Chichinabo Inc. hacen realidad vuestros diseños, pero también os ayudan a crearlos desde cero a partir de vuestras ideas.
Es un lugar ideal para encontrar un regalo original para estas Navidades, así que ya sabéis: si queréis ser como Rosalía, podéis visitar a Patricia Lázaro en Chamberí (Modesto Lafuente, 58) o contactar a través de su web.

