Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Este es el nuevo restaurante a un paso de la Puerta del Sol del que todo el mundo habla

El mexicano Enrique Olvera, uno de los mejores chefs del mundo, acaba de abrir su primer restaurante en Europa y está en Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Quizás sea el más destacado chef de México ahora mismo (y uno de los mejores del mundo: su restaurante Pujol ocupa el noveno puesto en la prestigiosa World’s 50 Best Restaurants) y acaba de desembarcar en pleno centro de Madrid con un restaurante en el que la excelencia del producto español y el recetario mexicano más auténtico hablan el mismo lenguaje, se sincronizan. Él es Enrique Olvera y Jerónimo el nombre de su primer restaurante en Europa. 

Jerónimo
Jerónimo

Guacamole con hierbas, gringas de camarón al pastor, choriqueso acompañado de tortillas de harina (elaboradas a diario en el mismo local), pescado del día a la talla con chile guajillo y mayonesa de limón, calamares a la veracruzana... son solo algunos de los platos que vais a encontrar en una carta que se puede acompañar, arrancar o terminar con un cóctel (clásicos revisitados y creaciones propias).

Jerónimo
Joe Thomas

Y para acceder tenéis que atravesar el pórtico barroco del edificio que ahora ocupa el fabuloso The Madrid Edition en la Plaza de las Descalzas. Y si os cuadra, en lugar de ir a comer o cenar, podéis montaros un gran desayuno cualquier fin de semana. Ahí os esperan los huevos rancheros, las enchiladas o las enmoladas con tortilla, mole, nata y queso, uno de los bocados estrella de la casa. Ah, y próximamente abrirán la terraza, un espacio único porque disfrutaréis de la velada frente al maravilloso Monasterio de Nuestra Señora de la Visitación, fundado en 1559 por Juana de Austria y que merece igualmente una visita. 

NO TE LO PIERDAS: Nuestros 100 mejores restaurantes de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad