Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Twitter: @MickJagger
Twitter: @MickJagger

Estos son los mejores sitios de Madrid para Mick Jagger

Horas antes de su concierto en Madrid, el vocalista de los Rolling Stones se fotografió en varios puntos de la capital

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

El concierto de sus Satánicas Majestades, que tiene lugar esta noche en el Wanda Metropolitano, es uno de los más esperados en mucho tiempo. Los Rolling Stones acuden a la capital para celebrar sus 60 años sobre los escenarios con la gira mundial Sixty. 

Horas antes del concierto, el vocalista de The Rolling Stones, el veterano Mick Jagger, quiso disfrutar de algunas de las principales atracciones de Madrid. El cantante se fotografió en varios de estos lugares y compartió las imágenes en sus redes sociales. En concreto, estuvo en el Reina Sofía viendo el Guernika, en el parque del Retiro, donde posó junto a la estatua del Ángel Caído, en el Retiro y en la taberna Ángel Sierra, en Chueca. Además, también colgó un pequeño vídeo grabado en un tablao flamenco donde los músicos hacían una singular versión de 'Paint it, black'.  

El alcade de Madrid, José Luis Martínez Almeida, no dudó en contestar en Twitter a la publicación de Jagger. Lo hizo con un mensaje en inglés. "Welcome to the absolute best city on earth! Madrilians are looking forward to the concert, hope you guys are as excited for Madrid!", tuiteó el alcalde. 

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos del mes en Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad