Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Estos son los restaurantes con una nueva estrella Michelin en Madrid

La ceremonia de entrega, celebrada anoche en Valencia, catapultó a Dani García y dejó una nueva estrella Verde en la capital

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El colombiano Edwin Rodríguez por su personalísimo trabajo en Quimbaya y la propuesta de Quique Dacosta en Deessa, dentro del renovado Mandarin Oriental Ritz Madrid, han cosechado su primera estrella Michelin. Estos son los pocos pero no los únicos "macarons" que han caído en Madrid en esta última edición (2022) que la Guía Michelin celebró anoche en Valencia.  

Coque
Restaurante Coque

No son los únicos porque, por otra parte, Coque, el biestrellado restaurante de los hermanos Sandoval, ha logrado una estrella Verde, que premia la apuesta firme por la sostenibilidad, mientras que el chef Dani García se convirtió en la estrella de la noche (en la noche de las estrellas) por obtener dos de golpe para su última apertura en la capital, Smoked Room.  

Os dejamos cómo queda la lista de estrellas en Madrid

Tres estrellas
DiverXO 

Dos estrellas
Coque, DSTAgE, La Terraza del Casino, Ramón Freixa Madrid y Smoked Room.

Una estrella
Deessa, Quimbaya, A’Barra, Cebo, Chirón, Clos Madrid, Corral de la Morería Gastronómico, El Invernadero, Gaytán, Gofio by Cícero Canary, Kabuki, Kabuki Wellington, La Tasquería, Saddle, Lúa y Yugo The Bunker.

Estrella verde
El Invernadero y Coque.


NO TE LO PIERDAS: Los 100 mejores restaurantes de Madrid

Deessa
Hotel Mandarin Oriental Ritz

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad