[title]
Son muchas las formas para enfrentarse al calor en Madrid. Un refrescante chapuzón en la piscina, tomar algo en una agradable terraza o disfrutar de un buen helado son algunas de las opciones para sobrevivir a las altas temperaturas de la capital. Y, si seguimos con lo dulce, una exitosa cadena continúa su proyecto de expansión por Madrid.
Estamos hablando de La Fresería, que abre las puertas de su quinto local en la capital, tras conquistar ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga o Córdoba. Ubicado en pleno corazón de la ciudad, y rodeado de historia, el nuevo establecimiento estará abierto a partir del jueves 14 de agosto, para los amantes de lo dulce (y refrescante).

De 'crumble' de pistacho a brownie de chocolate belga: así es La Fresería
En plena plaza Mayor, La Fresería más castiza de todas se podrá visitar en la calle Mayor, 66. Este fenómeno gastronómico, que cada semana sirve más de 1.000 kilogramos de fresones, es un lugar ideal para los amantes de la fruta y los dulces. Su amplia carta cuenta con distintas fresas, al igual que una amplia variedad de salsas y toppings, como chocolate con leche y avellanas; chocolate negro; chocolate blanco; Kinder; Lotus; nata montada; crema de leche condensada; matcha; 'crumble' de pistacho; kataifi; 'crumble' de Oreo; ositos de gominola; Smarties; 'marshmallows'; cookie dough casero; PetaZeta de chocolate negro; brownie de chocolate belga o Mikado, entre muchos otros.

Las mejores heladerías de Madrid
Siempre es buen momento para disfrutar de un refrescante helado. Entre las mejores heladerías de Madrid destacan Maison Glacée, Di Angelo, Rocambolesc, Manggis, Brando, Amorino, Töto, Myka, Tutti Frutti, Umikobake, Kalúa, La Pecera, Regma, Véneta, Gioelia Cremeria, La dolce fina, Misturam Sienna o Sani Sapori.