Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
ABQ Mad
ABQ Mad

La famosa caravana de Breaking Bad se convierte en el bar más secreto de Madrid

En el mítico escenario de la serie y vestido con un mono amarillo, podrás prepararte tu propia bebida pero antes tendrás que apuntarte

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Es hora de "cocinar" vuestras bebidas, ser los creadores de vuestros cócteles. Pero no lo haréis solos ni en un bar cualquiera. El escenario será la mítica autocaravana de la serie Breaking Bad. Se trata de una experiencia inmersiva tan singular como única que aterriza por fin en Madrid tras convertirse en un rotundo éxito en otras ciudades como Londres, Nueva York o París. Avisados estáis si os gustan los lugares secretos para compartirlos con los amigos.

ABQ Mad
ABQ Mad

¿Cuándo aparca en Madrid la secreta caravana-bar de Breaking Bad?

Eso sí, tenéis que daros prisas porque las entradas para ABQ Mad van a volar (el nombre hace un guiño a uno de los capítulos de la legendaria ficción televisiva). Su apertura está prevista para el próximo 12 de mayo pero solo quienes se apunten (y ya lo han hecho cerca de 2500 personas) previamente podrán conocer la ubicación secreta de este sorprendente laboratorio etílico (no faltarán las máscaras antigas, los tubos de ensayos ni los monos amarillos) y disfrutar de este bar clandestino que aparcará en la capital por un tiempo limitado.  

ABQ Mad
ABQ Mad

 

¿Cómo conseguir entradas para esta experiencia inmersiva única?

Lo primero es entrar en esta web y dar vuestros daros para apuntaros al pop-up más instagrameable de la temporada, para convertiros en Jesse White por unas horas. El precio de las entradas para este bar temático rondará entre los 30/40 euros. La experiencia es grupal (en cada sesión participan alrededor de 30 personas) y durante dos horas, echando mano de distintas técnicas de la mixología más actual y distintos ingredientes y elaboraciones previas, podréis llegar a "cocinar" hasta tres cócteles diferentes.  

ABQ Mad
ABQ Mad
ABQ Mad
ABQ Mad

NO TE LO PIERDAS: Dónde beber los mejores cócteles en Madrid ahora mismo

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad