Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La famosísima tortilla de JuanaLaLoca te la puedes comer en casa (no solo en La Latina)

La popular taberna de La Latina se apunta al delivery con una carta donde incluye su muy solicitada tortilla

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Pocos bocados más ineludibles y reconocidos en el latineo, esa afición por tabernas, bares y terrazas de vecinos y turistas de La Latina, que la tortilla de patata de JuanaLaLoca. Lleva ahí desde comienzos del siglo XXI. Casi veinte años avalan el prestigio de esta taberna donde reina los pintxos y por encima de todos ellos el de tortilla, poco cuajada y con esa cebolla caramelizada tan característica. Otro monumento culinario de la ciudad, como los churros (Chocolatería San Ginés), las croquetas de ibérico (Santerra) o las bravas (Docamar), que se apunta al delivery. 

A partir del 2 junio ya puedes disfrutarla en casa. No te quedes solo con una porción, comparte una entera (24 €). Isabel Tocchetti, junto a su chef León Bonasso, pone en marcha el servicio a domicilio (trabajan con Glovo, Deliveroo & UberEats) y take away en este horario: de 19.00h a 00.00h (martes a domingo) y de 13.00h a 16.00 (sábado y domingo). Pero la icónica tortilla no está sola, le acompañan otros pequeñas muestras de la casa como la milhoja de berenjena con confit de pato, la fajita de rabo de toro y barbacoa de tomates secos con provolone y rúcula o el roast beef, foie mi-cuit, manzana asada, rúcula y mayonesa.

Además de los pintxos, lo más solicitado de sus recetas tabernarias, en la nueva carta también encontraréis platos mayores como "El chivito" (solomillo de buey en pan de hamburguesa con bacon, huevo, mayonesa, lechuga, tomate y queso fundido), su foie gras de pato a la plancha y frutas confitadas de temporada sobre pan de nuez y alguna opción vegetariana como el "ravioli" de boletus, trufa negra y yema de huevo. Y para cerrar el círculo, también hay postre. ¿Eres de tarta de zanahoria o de volcán de dulce de leche?   

Tortilla de patata
Studio Torden

Últimas noticias

    Publicidad