Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Locales recomendados por Time Out
TOM

La lista definitiva: ¡todos los locales recomendados por Time Out en Madrid!

Alrededor 600 establecimientos madrileños, nuestros favoritos, cuentan con una distinción física y digital que confirman nuestro amor por la ciudad

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Madrid es la nueva gran capital de la gastronomía. Aquí en Time Out lo sabemos bien pero es que ahora una importante consultora internacional la acaba de colocar en el segundo puesto europeo por detrás de París. Gourmands de medio mundo vienen a sentarse en las mesas de nuestros restaurantes, a acodarse en las barras de nuestras tabernas, bares y coctelerías. Pero no solo eso. Y de paso, visitan nuestros museos, tiendas de ropa, de artesanía o decoración, librerías, panaderías... Madrid está de moda. Y lo celebramos. Aquí os dejamos ya la lista de Google Maps para descargar en el móvil (¡¡atención, solo está disponible desde el móvil!!) donde vais a encontrar todos nuestros establecimiento recomendados. 

Sticker en el restaurante Marmitón
TOM

Por eso, para ir al grano, para aprovechar tu visita si vienes de fuera o tus paseos por la capital si vives aquí, desde Time Out Madrid hemos seleccionado centenares de direcciones que nos parecen imprescindibles en este 2023. Locales que merecen una visita sea para comprar, comer y tomar algo. Son alrededor de 600 direcciones a los que hemos enviado una pegatina que certifica que se trata de un espacio Recomendado por Time Out. Lo podréis ver en la puerta de entrada o en formato digital en las webs y redes de los establecimientos.   

Pero aún os lo hemos puesto más fácil. Como todos vamos con el teléfono a todas partes y es nuestra mejor guía de consulta aquí tenéis la lista de Google Maps para descargar en el móvil (¡¡atención, solo está disponible desde el móvil!!). El mapa del tesoro, donde hemos concentrado, pensando en todos los perfiles, precios y planes, todo lo que nos encanta, donde volvemos siempre que podemos, donde compramos habitualmente... un compendio de gente que hace de Madrid la ciudad donde nos gusta vivir. 

Mapa con todos los locales recomendados por Time Out Madrid
TOM

Y aquí os dejamos algunas de las primeras reacciones, las primeras muestras de amor correspondido:  

     

 

  

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad