Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El Gran Laberinto Matadero Madrid
Fernando Tribiño © Madrid Destino

La plaza de Matadero Madrid se convierte en un gran laberinto

La instalación, llena de desafíos y enigmas visuales, se podrá disfrutar gratis hasta el 3 de enero

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Un mar de paredes de colores lleno de encrucijadas y desafíos que retan a mayores y pequeños con enigmas visuales, así es el Gran Laberinto, la instalación que esta Navidad se puede disfrutar en Matadero Madrid. De entrada y participación libre, este laberinto semi-transparente en gran formato invita a los participantes más intrépidos a perderse entre puertas de habilidad, cruces y atajos. Una experiencia donde lo mejor de encontrar la salida estará en el propio camino.

El Gran Laberinto Matadero Madrid
Fernando Tribiño © Madrid Destino

El Gran Laberinto forma parte de la programación 'Navidad de encuentro' que este año tiene a Italia como país invitado. El patio central de Matadero Madrid se convierte en un espacio más donde disfrutar de diferentes actividades en familia, desde su ya famosa pista de hielo, a conciertos y otras instalaciones como la Feria de los Imposibles, en la que dos pícaros personajes acompañarán al público a descubrir, en una instalación de más de 350 metros cuadrados, cajas misteriosas, ingeniosos artilugios, inventos mágicos… y muchas sorpresas más que nos harán viajar a las ferias típicas de antaño.

NO TE LO PIERDAS: Planes navideños con niños ¡los más divertidos!

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad