Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Concierto de Año Nuevo Viena
Auditorio Nacional

Llega a Madrid el concierto más famoso del mundo

El Auditorio Nacional de Música acoge este especial recital para recibir el Año Nuevo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Las luces de Navidad en las calles de Madrid, las pistas de hielo, las campanadas en la Puerta del Sol, los mercadillos… son planes imprescindibles de las fiestas navideñas, pero si hay una cita conocida en el mundo entero es el concierto de Año Nuevo de Viena que se celebra el 1 de enero. Se retransmite en las televisiones de más de 90 países y las entradas para verlo desde la mismísima Sala Dorada tienen tanta demanda que se sortean de un año para otro. Pero no hace falta irse hasta la capital de Austria para disfrutarlo en directo.

Orquesta Filarmónica de Viena en la Sala Dorada del Musikverein
© Wiener Philharmoniker / Dieter Nagl

El próximo 4 de enero trece miembros de la Orquesta Filarmónica de Viena ofrecerán en Madrid el famoso recital en el que interpretarán una selección de obras de Josef Strauss, Johann Strauss (hijo), Johannes Brahms y Leo Delibes. En la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música sonarán polcas y valses y no faltarán clásicos como el 'Danubio Azul' o la 'Marcha Radetzky'. El estilo y el sonido de la Filarmónica de Viena llega a Madrid de la mano de la formación Philharmonic Ensemble, fundada por el violinista de la Filarmónica de Viena, Shkëlzen Doli. El concierto empezará a las 19.30 h y se pueden encontrar entradas desde los 19 euros hasta los 94 euros.

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Año Nuevo

    Últimas noticias

      Publicidad