Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Paellitas
Paellitas

Llega la paella valenciana para uno (en un menú del día baratísimo)

Ya no tienes que esperar a la comida del domingo en familia para disfrutar de este icono de nuestra gastronomía y además la puede pedir a domicilio

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Para muchos el día para comerse un buen arroz o una paella es el domingo. El día de la comida familiar. Lo harían un miércoles tonto al mediodía pero las paellas son lo suficientemente grandes que el formato obliga a compartir. Pero esa tiranía ha terminado. Llega la paella y los arroces en formato individual pero generosos en cantidad. Y además, llega, si te cuadra, en un menú del día (de lunes a viernes en horario de comidas) por 13,90 euros que incluye postre, pan y una bebida; por tres euros más puedes elegir algún entrante popular como ensaladilla rusa, croquetas, bravas o ensalada.  

Paellitas
Paellitas

Paellitas Tradición, con dos restaurantes en Madrid (San Germán, 11 y Santa Engracia, 43), lo pone fácil. No solo preparan el famoso plato para uno (con arroz procedente de L ́Albufera de Valencia, por cierto) sino que sus locales tienen una cocina ininterrumpida (de lunes a domingo, de 12:30h a 00:30h) y también puedes pedir lo que quieras a domicilio; se elaboran siguiendo la metodología tradicional pero con un sistema de gestión y operatividad más moderno y actualizado, que permite tener las paellas listas en menos de 20 minutos.

Paellitas Tradición
Paellitas Tradición

¿Qué paellas y arroces ofrecen? 

La carta se divide en tres bloques: paellitas, varios entrantes y postres como el fartón relleno de horchata. Pero vamos a lo que interesa... Su catálogo reúne a la paella valenciana con arroces como el de verduras, de carrilleras y ajetes, a banda, negro, al horno e incluso fideuá y fideuá de butifarra. Vaya, que tenéis muchas opciones para elegir sea para comer en casa o en el local.

Paellitas
Paellitas

NO TE LO PIERDAS: Las mejores azoteas para comer y beber en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí 

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad