[title]
Una baguette de corteza crujiente, un solomillo fileteado muy fino, patatas fritas hechas al momento (en aceite de oliva) y una salsa con una historia casi centenaria. Puede parecer un sacrilegio pero quizás, en el boom por los bocadillos que vivimos en Madrid, sea el próximo éxito de una casa que lleva una década siendo una referencia para muchos madrileños de la mano del empresario Pablo Caruncho; de hecho el sello L'Entrecote Café de París, levantado a partir de un único plato (sí, en la carta hay más opciones pero todo el mundo pasa por esta), ya cuenta con tres locales en la capital.

Cuánto vale el bocadillo con el entrecot más famoso del mundo
Conde de Aranda 11 (Salamanca), Félix Boix 8 (Chamartín) y recientemente Eduardo Dato 13. Estas son las tres direcciones del negocio aunque sólo en Chamberí (en el espacio de Eduardo Dato) donde os podéis hacer con el bocadillo que quiere hacerle la competencia al de calamares en Madrid. El "pero" es que únicamente harán 100 unidades al día pero podéis pedirlo a cualquier hora del día porque está disponible de forma ininterrumpida desde las 12:30h hasta las 23:30h. ¿Cuánto cuesta? Pues 17 euros.

Aparte de la opción take away, Café de Paris ofrece el bocadillo, servido en un elegante packaging, también como plan delivery para comer en casa los días de teletrabajo. Un plan que se puede completar con una ensalada y con crepes de diferentes sabores como opción dulce.