Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid Río tiene una heladería imprescindible y es esta

Cerca de los grandes toboganes infantiles y la playa, las creaciones artesanales de Di Angelo atraen cada verano a más madrileños

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

En los alrededores de Madrid Río llegan unos meses apareciendo nuevas heladerías al calor de las altas temperaturas pero hay una que acumula las mayores colas cada fin de semana. La gente espera al sol estoicamente por uno de sus helados artesanales porque saben que la espera merece la pena. Alrededor de una veintena de sabores (mucha presencia de la temporada y creaciones propias, opciones clásicas), cucuruchos y tarrinas de varios tamaños (incluso para llevar a casa) en un espacio pulcrísimo con el obrador a la vista. Incluso podéis probar el helado en brioche. Así es la casa del siciliano Angelo De Santis en Paseo de las Yeserías, 41. 

Di Angelo
Di Angelo

Estos días en las vitrinas de Di Angelo, que explotan en muchos colores (llegan los meses donde hay más fruta), tenéis no solo horchata fresca y varios granizados sino también algunos bizcochos en porciones (que se convierten en panettone y pandoro cuando se acerca la época navideña).  

Di Angelo
Di Angelo

NO TE LO PIERDAS: Estos son las mejores heladerías de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad