Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Festival Instagram Time Out Madrid
©Time Out

Time Out Madrid e Instagram celebran el festival de los negocios locales

El 12 de noviembre cederemos nuestra cuenta a tiendas, restaurantes y coctelerías de la ciudad para conocerles mejor y darles nuestro apoyo

Por Time Out Madrid
Publicidad

La crisis económica derivada de la pandemia por la covid-19 está afectando especialmente a los negocios locales de la ciudad, por eso queremos echarles una mano. Dentro de nuestra campaña Love Local, vamos a celebrar un festival en el que algunos de estos pequeños comercios, desde tiendas de decoración hasta restaurantes de barrio y diseñadoras de joyas, nos acercarán por un momento a su trabajo y al gran esfuerzo que están haciendo por mantenerse a flote en los tiempos que corren.

Para ello, nos hemos aliado con Instagram, y el próximo 12 de noviembre serán los propietarios y trabajadores de estos negocios los que tomarán las riendas de nuestra cuenta. Desde recomendaciones literarias hasta cómo preparar una receta de pasta espectacular o cómo se diseñan las uñas de Rosalía, en solo un día podréis descubrir todo esto ¡y mucho más! 

Además, ese mismo día comenzará un sorteo en el que podréis ganar un regalo de los participantes en el festival (una libreta chulísima, una manicura, una joya de diseño, etc). ¡Estad atentos porque el día 18 anunciaremos a los ganadores!    

Como no podía ser de otra manera, para este festival tan especial –que ya se ha celebrado en ciudades como Londres y Nueva York–, hemos contado con algunos de nuestras tiendas, bares y restaurantes favoritos de la ciudad: 

10 h: Hola Coffe

12 h: Nina Pasta Bar

13 h: El Moderno Concept Store

14 h: Nail Tex Studio

15 h: Amapolas en Octubre

16 h: Papiroga

17 h: Salmón Gurú

¡Nos vemos el día 12! 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad