Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Una de las experiencias del Museo de los Soñadores
Museum of Dreamers

Un museo para hacer los sueños realidad, la nueva experiencia inmersiva que llega a Madrid

Museum of Dreamers o Museo de los Soñadores trae a la capital 15 originales instalaciones ¡y por tiempo limitado!

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Desde la llegada de Ikono, Sweet Space, el Museo de las Ilusiones y el reciente Pop Air Balloon Museum, los museos permanente y efímeros en los que el arte se mezcla con las experiencias interactivas han venido para quedarse. El próximo en pasar por Madrid será el Museo de los Soñadores (Museum of Dreamers), una espectacular y original propuesta inmersiva para todos los públicos creada en Italia que estará del 6 de mayo al 30 de julio en el Espacio Ibercaja Delicias.

Instalación de columpios en las nubes del Museo de los Soñadores
Museum of Dreamers

Columpios suspendidos en las nubes, una sala de estar al revés, juegos de espejos y la infalible piscina de bolas son algunas de las 15 instalaciones inmersivas dedicadas a los sueños que se convierten también en los mejores escenarios para subir los likes en las redes sociales. Los colores llamativos, las letras de neón marcan el camino que invita a explorar el mundo onírico y a dejar también constancia aquí, de los sueños más personales de cada uno. Y es que soñar no debe ser cosa sólo de niños.

Instalación de una habitación del Museum of Dreamers
Museum of Dreamers

Creatividad, diseño, diversión y tecnología se unen en una gran pop-up de más de 2.000 metros cuadrados creada por las diseñadoras Elena y Giulia Sella, fundadoras de la agencia italiana Postology. Con esta iniciativa buscan transformar el sueño de pequeños y mayores en realidad. Así entre las instalaciones se pueden encontrar espacios como 'Never give up' que invita a recordar la importancia de no rendirse nunca, 'Do what you love' que impulsa a perseguir lo que realmente quieres hacer, o 'Sky is not the limit', que muestra que no hay límites para hacer realidad nuestros sueños. Muy pronto se pondrán a la venta las entradas para disfrutar de esta experiencia. 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores planes de abril

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad