Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Spark
Roberto Conte. Spark

Una lluvia de burbujas de luz dará la bienvenida al año nuevo en Madrid

Un espectáculo artístico que se podrá ver en los Jardines de Sabatini

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Dentro de la programación navideña creada por el Ayuntamiento de Madrid para celebrar estas fechas, entre las que se encuentran desde actividades para familias, a conciertos gratuitos, Navidad italiana e instalaciones como la que veremos en La Almudena, asistiremos también a espectáculos únicos como este.

Miles de destellos de luz hechos con materiales biodegradables llenarán el cielo de Madrid para celebrar la entrada al año 2023. Se trata de una instalación interactiva que desde los Jardines de Sabatini invita a madrileños y visitantes a recibir el nuevo año de una forma sostenible. Será el 3 y 4 de enero desde las 19 y hasta las 23 horas. Durante este tiempo, cientos de burbujas y otras formas, llenarán el cielo de la ciudad en un espectáculo inspirado en las estrellas, las luciérnagas y las bandadas de pájaros.

Spark. Studio Roosegaarde
Spark. Studio Roosegaarde

SPARK, de Studio Roosegaarde, es una instalación que ya ha cautivado al público en Bilbao y Londres, con la que se invita a celebrar y mantener las tradiciones y la unión entre humanos y naturaleza de una forma respetuosa con el medio ambiente.

NO TE LO PIERDAS: Madrid en Navidad: la guía más completa

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad