Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Círculo de Bellas Artes
Círculo de Bellas Artes

Vuelve la fiesta más mítica de Carnaval: el baile de máscaras del Círculo de Bellas Artes

Este año nos trae a la capital la energía y el arte de vivir mediterráneo con ‘Hay que venir al Sur’

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Queda menos de un mes para una de las primeras celebraciones del año, Carnaval, y si hay una fiesta mítica en Madrid es la que se celebra todos los años en el Círculo de Bellas Artes. Esta institución cultural lleva desde 1981 siendo una de las sedes imprescindibles para disfrutar de estas fechas con su ya tradicional Baile de Máscaras. Una cita que emula precisamente el mítico evento italiano, especialmente famoso en Venecia.

Carnaval Círculo de Bellas Artes
Círculo de Bellas Artes

Una vez más, todo el edificio del Círculo de Bellas Artes cierra por completo para acoger la celebración, que este año reivindica el espíritu mediterráneo bajo el título 'Hay que venir al Sur'. Un lema inspirado en la reconocida canción de Raffaella Carrà, que también protagoniza el cartel de esta edición, obra de la ilustradora Lara Lars, y que busca poner en valor la sabiduría, la imaginación, la ternura, la energía y el arte de vivir del Mediterráneo.

Carnaval Circulo de Bellas Artes
CBA

Habrá actuaciones musicales de forma simultánea en el Hall, La Sala de Columnas y Salón de Baile, con diversos artistas aún por desvelar, y la fiesta tendrá como pregoneras a Isabel Calderón y Lucía Lijtmaer, directoras y presentadoras del podcast 'Deforme Semanal Ideal Total'. El Baile de Máscaras será el sábado 10 de febrero y las puertas abrirán a las 22.30 h. La fiesta durará hasta las 5 de la madrugada y las entradas ya están a la venta con un precio de 45 € por persona (hasta el 23 de enero con un 15% de descuento). 

¿Cuándo se celebra Carnaval en Madrid?

Este 2024 las fiestas de Carnaval se celebra en la capital desde el sábado 10 de febrero hasta el miércoles 14, o Miércoles de Ceniza, que finaliza con el tradicional Entierro de la Sardina. Al famoso desfile le acompañan habitualmente numerosas actuaciones musicales y divertidas propuestas que se extienden por los distritos y tienen también a Matadero y Madrid Río como epicentro de la celebración, pero aún falta por conocer la programación oficial organizada por el Ayuntamiento de Madrid. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores discotecas y clubs de la ciudad para vivir de noche

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad