Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Radio Encendida
La Radio Encendida

Vuelve La Radio Encendida, con once horas de conciertos gratuitos

Califato 3/4, Rozalén, Judeline, Vicente Navarro, Christina Rosenvinge serán algunos de los artistas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Este mes La Casa Encendida volverá a reunir a bandas emergentes y artistas consagrados durante una jornada de música en la que más de 20 grupos ofrecerán al público un concierto ¡y completamente gratis! Es La Radio Encendida, uno de los primeros festivales de música de la primavera, que celebra una nueva edición y en esta ocasión con once horas de música en directo.

Califato 3/4, Rozalén, Judeline, Vicente Navarro, Christina Rosenvinge, Carlangas y Los Cubatas, Repion, Viva Belgrado o Nat Simons son algunos de los nombres del cartel de este año. Las actuaciones se repartirán de nuevo entre el Patio y el Auditorio del edificio de la Fundación Montemadrid. Además, habrá también conciertos sorpresa de pequeño formato y también de acceso libre repartidos en la Terraza y otras ubicaciones de La Casa Encendida.

En el Patio el público podrá disfrutar de las actuaciones de Stivijoes, Ghouljaboy, Rozalén, Vicente Navarro, Califato 3/4, Grande Amore, Viva Belgrado, Repion, Nat Simons, Judeline, Juancho Marqués y Carlangas y Los Cubatas. Por su parte, en el Auditorio de La Casa Encendida actuarán Zuaraz, Cosmic Wacho, Jordana B., Mariagrep, María de la Flor, lusillón, Sofía Comas, Gorka Urbizu, Alba Morena y Christina Rosenvinge.

Fecha y entradas de La Radio Encendida

La Radio Encendida se celebrará el domingo 21 de abril. Los conciertos arrancarán a las 12 h y el último se celebrará a las 21.30 h. El acceso a los conciertos será gratuitos, pero como siempre, será imprescindible contar con una invitación. Las invitaciones estarán disponibles online y se podrán retirar en dos únicos momentos: el viernes 12 de abril a partir de las 10 a. m. y el viernes 19 de abril desde la misma hora a través de la web. Se podrán sacar dos entradas máximo por persona y bloque.

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid este mes

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno

Más de Primavera

    Últimas noticias

      Publicidad