[title]
Lo retro está de moda. Ya sea escuchar música en formato vinilo o dejar atrás las plataformas de streaming y ver películas y series en formato DVD o VHS, lo clásico está de vuelta. Y, en el mundo de la fotografía, eso significa dejar atrás los smartphones y regresar al mundo de la fotografía analógica. Y qué mejor que con una de las cámaras desechables más emblemáticas de todos los tiempos.
De la mano de Fujifilm, uno de los líderes en el mundo de la fotografía, la cámara de un solo uso 'Quicksnap' está de vuelta, con un diseño renovado que no renuncia a los encantos de la fotografía analógica.

Captura momentos inolvidables en formato analógico
El nuevo modelo, que destaca por su ligereza (90 gramos), está pensada para ser llevada en aquellos momentos que quieras capturar para la eternidad, ya sean excursiones, viajes, festivales de música o citas especiales.
Con tan solo un 'click', la nueva 'QuickSnap' permite capturar todos esos momentos. La cámara regresa al mercado con una película de formato 135, destacado por su estilo cinematográfico, ofreciendo un total de 27 fotografías, sin previsualización ni segundas tomas. Además, cuenta con flash integrado, que se puede activar gracias al botón situado en la parte frontal de la cámara, con un alcance de tres metros. Finalmente, añadir que el precio de la cámara es de 19,95 euros.
Las mejores exposiciones de fotografía que puedes ver en Madrid
Si lo tuyo es la fotografía, la capital es tu ciudad. Más allá de ser toda una belleza fotogénica, Madrid cuenta con una gran variedad de exposiciones dedicadas al mundo de la fotografía, como pueden ser 'Poder esencial. Mujer, ruralidad y autorrepresentación. Del Valle al Prado' (Museo del Prado); 'Adelaida. Mercedes Hausmann, Jorge Salgado' (Museo del Romanticismo) o 'Nosce te ipsum. Una exposición de Ayana V. Jackson' (Museo Nacional de Antropología).