Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. Bandida
    Bandida
  2. Bandida.
    Bandida.
  3. Bandida.
    Bandida.
  4. Bandida.
    Bandida.

Así es Bandida, el 'place to be' a un paso de Sol que debéis descubrir entre cócteles y tapas

¿Quién dijo que había que elegir entre los mejores cócteles y un menú para chuparse los dedos? En la coctelería urbana Bandida descubriréis que todo es posible en su acogedor espacio, ¡un 'must'!

Time Out en colaboración con Marta Cariño!
Publicidad

En el medio está la virtud… pero, ¿por qué elegir? A veces hay combinaciones tan fantásticas que no hace falta tener que renunciar a una de ellas para disfrutar de la otra. Como los cócteles y las tapas. Sí, sí, habéis leído bien: ahora podéis iros por el centro de la ciudad de cócteles, mientras os tomáis unas tapas deliciosas que querréis repetir una y otra vez. ¿Que dónde? Pues en Bandida, ¡apuntaos bien el nombre!

Bandida es una coctelería urbana con una ubicación de lujo, en la mejor zona del centro de Madrid y a un paso de la Puerta del Sol y de la Plaza de Santa Ana (Calle de la Cruz, 8). Y no solo cuentan con una amplia variedad de cócteles -tanto los clásicos como los más vanguardistas-, sino que también podréis escoger entre su gran selección de vinos y cerveza.

Pero una bebida siempre entra mejor con una tapa, ¿verdad? Son dos conceptos que saben mejor cuando están juntos y eso lo sabemos. En Bandida podéis maridar vuestras bebidas con la mejor selección de tapas para todos los gustos, así no os peleáis por qué escoger. O, mejor, probad toda la carta y decidid cuál es la mejor de esta cocina viajera con bocados tradicionales como tortilla o unas croquetas muy especiales, y otros sabores del mundo, como unas gyozas de rabo de toro, tacos de gambón o un finísimo tataki de atún.

¿Convencidos, no? Aún hay más, porque en Bandida disfrutaréis de tapas y cócteles en un espacio mágico situado en el corazón del Madrid de los Austrias, en pleno centro de la ciudad. Desde su gran barra podréis ver preparar los cócteles y disfrutarlos relajándoos en sus sofás, mesas altas y bajas bajo su luz tenue. Suena bien, ¿verdad? 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad