0 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes de Alonso Martínez

Los mejores locales del barrio para comer, cenar, picar algo y tomar unas cañas

Sexto

El punto fuerte de la mayoría de los restaurantes de Alonso Martínez es su decoración, además de la calidad de la comida. Los locales son tan acogedores y tienen un aire provenzal y vintage que invitan a quedarse durante horas, tomando algo con los amigos en una larga sobremesa. Para el postre te recomendamos que te pases por la estrella del barrio, en lo que a gastronomía se refiere: Mamá Framboise.

Dray Martina

En plano barrio de Alonso Martínez se encuentra este acogedor restaurante, decorado por Madrid In Love. Las mesas de madera, grandes ventanales y sobrias paredes convierten a Dray Martina en un local con mucho encanto. Se puede ir desde el desayuno hasta la cena. Os recomendamos los Raviolis de Calabaza con Vieras y Gambones y de postre su famosa maceta de chocolate.

Leer más
Alonso Martínez

Mamá Framboise

Posiblemente se trate de la cafetería-pastelería más famosa del centro de Madrid. Fue una de las primeras en implantar el estilo vintage y las largas mesas compartidas. Además de desayunar y merendar, puedes comprar sus productos para llevar, como sus macarons, tartaletas y galletas. Sus mesas siempre están llenas de grupos de amigos que quedan a desayunar o ejecutivos de la zona.

Leer más
Alonso Martínez

Sexto

Sexto ha encontrado la fórmula del éxito: un local cómodo y decorado con buen gusto, una cocina mediterránea y de mercado elaborada siempre en su punto. El servicio amable, el amplio horario y la posibilidad de quedarte tomando unos cócteles tras la cena convierten a este restaurante en una experiencia muy recomendable. Eso sí, reserva antes de ir porque se llena hasta la bandera.

Leer más
Alonso Martínez
Advertising

Krachai

Gestionado por la hispano-tailandesa Natalia Jumnaklap, en este restaurante darás un más que fiable paseo por la exótica gastronomía de aquellas latitudes. Si eres neófito, déjate llevar por su menú degustación y elige simplemente el nivel de picante de los platos. Intenta hacerte con una mesa en el espacio a pie de calle (cerca de la ventana).

Reservar ahora Leer más
Alonso Martínez

Casa Manolo

Buen local para comida casera tiene una agradable y familiar atmósfera acentuada por las fotos en blanco y negro de la abuela y de la tía del dueño.  Pero aunque todo en esta casa de comidas sea tradicional preparan unas muy creativas ensaladas  que hacen sonrojar a la típica ensalada mixta. La de berenjena con queso de cabra debe ser  de las mejores en la ciudad.

Leer más
Alonso Martínez

El Puchero

Suerte para El Puchero que las telas a cuadros rojos y blancos se han puesto de nuevo de moda después de 30 años. Aquí nunca desaparecieron ni de sus manteles, cojines, lámparas ni cortinas. Igual de  inalterables se mantienen sus sabrosos y tradicionales clásicos, desde el civet de liebre a las criadillas al excelente marisco. Es una buena idea reservar a la hora de comer porque lo llenan los oficinistas de la zona.

Leer más
Alonso Martínez
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments