Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Mercado de San Antón

  • Restaurantes
  • Chueca
  • precio 2 de 4
Mercado de San Antón
Mercado de San Antón
Publicidad

Time Out dice

Tomando como referencia el exitoso modelo del Mercado de San Miguel, el barrio de Chueca daba la bienvenida en 2011 a la que fue la primera versión remodelada del Mercado de San Antón. Impulsada por la Asociación de Comerciantes, aquella primera remodelación puso al día este punto de encuentro en el barrio, cuyo origen se remonta a mediados del siglo XX como mercado de abastos.

Tras una nueva puesta al día con reasignación de espacios y la llegada de nuevos puestos en el año 2020, San Antón continúa siendo una de las citas de ocio imprescindibles de esta zona. En la primera planta se encuentran los puestos de venta de producto fresco, que se mezclan con las paradas en las que restaurantes, bares y otros espacios gastronómicos ofrecen tragos y bocados para todos los gustos, también en el segundo piso.

Entre ellos, conviven clásicos de Madrid como Hevia o la Taberna de la Ancha, una de las hamburguesas más exitosas, Juancho’s BBQ, propuestas que miran a Asia, como en Chuka Sando, la filial de Chuka Ramen especializada en Sandos o los helados de Mistura. En el tercer nivel, el restaurante 11 Nudos Terraza Nordés ofrece una cocina de influencias atlánticas y cuenta con una carta dedicada a la coctelería, todo ello en el cotizado rooftop del mercado.

Escrito por
Claudia González Crespo

Detalles

Dirección
Augusto Figueroa, 24
Madrid
28004
Transporte
Chueca (M: L5).
Horas de apertura
Puestos gastronómicos De lu. a do. de 12 a 00 h. Puestos de mercado De lu. a sá. de 9:30 a 21:30 h. Restaurante De lu. a do. De 13 a 01 h.
Publicidad
También te gustará
También te gustará