Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 12 tiendas para reivindicar el orgullo friki

12 tiendas para reivindicar el orgullo friki

Os sugerimos algunos de los rincones imprescindibles de Madrid para todo friki que se precie de serlo

Orgullo friki
Por A. Martín Larios |
Advertising

Jedis, trekkies, otakus, geeks, warsies, fanboys, gamers… El universo friki presume y exhibe con honra sus espacios y lugares de encuentro en el centro de Madrid, más allá de su particular día del Orgullo Friki que se celebra cada 25 de mayo. Cómics, manga, videojuegos, superhéroes, miniaturas, camisetas, 'gadgets' y un variopinto surtido de artilugios y material de merchandising componen esta particular ruta que os invitamos a seguir y con la que seguro encontraréis el regalo perfecto para ese amigo friki que todos tenemos.

RECOMENDADO: Star Wars, de la A a la Z

Tiendas

Chollo Games

icon-location-pin Sol

Con más de dos décadas de historia a sus espaldas y más 3.500 productos diferentes en sus estantes entre juegos, bandas sonoras, figuras y material  de merchandising, Chollo Games es la primera tienda dedicada exclusivamente a la venta de juegos para consolas abierta en España. Además, sus dueños compran consolas y videojuegos junto a artículos retro en general que se exponen en el establecimiento y que hacen que la visita a este espacio se convierta en un auténtico viaje en el tiempo.

Tiendas, Electrónica

Juguetronica

icon-location-pin Conde Duque

Los más espectaculares juguetes del mercado, dirigidos tanto a público infantil como adulto, se dan cita en Juguetrónica, una tienda donde adquirir todo tipo de artilugios y gadgets. El establecimiento incorpora las últimas novedades del mundo de la robótica (minirobots, mascotas electrónicas, artilugios voladores...) y organiza cursos de especialización en esta tecnología. Un lugar donde no dejar de sorprenderse.

Advertising