Nuevas tiendas para ir de compras por Fuencarral

Moda, ropa, complementos, zapatos, cosmética natural, ropa deportiva y hasta street food
Indi & Cold
Advertising

La peatonalización de buena parte de la calle y el cierre del Mercado de Fuencarral, uno de los primeros centros de compras alternativas que surgieron en el barrio, marcan el inicio de una nueva era en esta arteria que conecta los barrios de Malasaña, Chueca y Chamberí. Por eso es una de las preferidas para ir de compras. Si buscas moda, zapatos, complementos, perfumes, ropa deportiva, lencería made in USA, cosmética natural o incluso buenas propuestas gastro que llevarte a la boca, date una vuelta y mira todo lo nuevo que esconde en el tramo comprendido entre Gran Vía y la glorieta de Bilbao. 

RECOMENDADO: Tiendas de ropa de mujer

Tiendas, Ropa de mujer

Dr. Bloom

icon-location-pin Malasaña

El color, los estampados divertidos y la calidad de los tejidos son los tres pilares sobre los que se asienta esta tienda de moda femenina nacida en Barcelona y que ya cuenta con dos tiendas en Madrid -esta de Fuencarral y una más en Claudio Coello, barrio de Salamanca-. Sus prendas son pura imaginación con un componente emocional muy recurrente en cada una de sus colecciones, con las que siempre tratan de transmitir frescura y buen humor.

Tiendas

Jimmy Lion

icon-location-pin Malasaña

Los calcetines le deben mucho a firmas españolas como esta, empeñada en devolverles el protagonismo y la originalidad que nunca debieron perder. Ni en cuestiones de diseño, ni de calidad. Y ahora por fin dan el salto al offline con la apertura de su primera tienda a pie de calle. Está en la calle Fuencarral, cruce de caminos entre los barrios de Chueca y Malasaña, y epicentro comercial de la zona para madrileños y turistas. 

Time Out dice
Advertising
Indi & Cold
© DrGS
Tiendas, Ropa de mujer

Indi & Cold

icon-location-pin Malasaña

Tienda de ropa de mujer de inspiración folk, muy chic y con toques que recuerdan a la vida del campo, sobre todo en los estampados cálidos y en los tejidos naturales. Pura delicadeza que nos lleva de viaje a través de la tradición y la belleza de sus creaciones, vestidos, faldas, blusas, jerseys y complementos. Ropa cómoda para el día a día, pero sin perder ese puntito romántico con el que nació a finales de los 90 en San Sebastián.

Tiendas

COS

icon-location-pin Malasaña

Esta no es una tienda COS -la segunda marca del gigante sueco H&M-, es la flagship store de Madrid. Cuatro plantas, tres de ellas dedicadas a la moda, lo que confirma que estamos en una de las principales calles de compras comerciales y alternativas de Madrid. Si te gusta la ropa atemporal, conceptual y estructurada, esta es tu tienda de moda. 

Advertising
Apodemia
© Andrea Antolin
Tiendas, Joyas

Apodemia

icon-location-pin Malasaña

La firma de joyería de autor nacida en Madrid está imparable. Ya tiene más de diez tiendas en la ciudad y esta no es una más: es la más grande hasta la fecha, convertida en su flagship store. A pesar del éxito de sus creaciones, lo que no cambia es su carácter artesano.

Tiendas

Kaotiko

icon-location-pin Malasaña

La fachada de esta tienda de moda urbana, nacida en Barcelona, se ha convertido en todo un símbolo de la calle Fuencarral: un mural intervenido por el artista urbano Ricardo Cavolo. En cuestión de ropa, su estilo es fresco, auténtico y personal. Aquí podemos encontrar desde camisetas, sudaderas, bermudas, chaquetas y pantalones para chicos y chicas, además de accesorios como mochilas, riñoneras, gorras y carteras.

Advertising
Tiendas, Chocolate y dulces

Cookies & Dreams

icon-location-pin Malasaña

La televisiva Alma Obregón, las más célebre repostera de cup cakes, es la cara visible de esta  tienda abierta en la calle Fuencarral. Por supuesto especializada en repostería tremendamente visual y llamativa, además de sabrosa y contundente en el paladar. Cup cakes, cookies, brownies y bebidas, entre ellas batidos al más puro estilo freak shakes. 

Advertising