Transmissions Festival

0 Me encanta
Guárdalo
Transmissions Festival

¿Un festival dedicado exclusivamente a los documentales y a los largometrajes de temática musical puede triunfar en Madrid? La respuesta es un rotundo sí. Tanto es el éxito cosechado por el Transmissions Festival que este año se celebrará también en Barcelona.

El recinto elegido para esta edición es la Cineteca de Matadero de Madrid, a diferencia de años anteriores, cuando tenía lugar en La Casa Encendida. Entre la cuidada programación destacan el documental del líder de Chumbawamba Dunstan Bruce sobre los británicos de The Levellers titulado ‘A Curious Life’ o ‘Looking for Johnny’, una joya de 90 minutos para descubrir la vida y trayectoria musical del mítico Johnny Thunders.

El festival se completa con conciertos y sesiones de DJ en la Cantina del Matadero que correrán a cargo de artistas como Carnisaur, Ana Curra y Chirie Vegas. Un plan perfecto para el fin de semana y además bien barato: los pases tiene un precio de 3 €, excepto el de ‘What Difference Does it Make?’, el último trabajo del productor y director Ralf Schmerberg, que es gratuito.

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening