Confortel Atrium

Hoteles Ciudad Lineal
0 Me encanta
Guárdalo
Confortel Atrium
Booking.com

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El Ilunion Atrium está a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barajas y del centro de convenciones IFEMA. Cuenta con piscina exterior abierta en temporada, gimnasio y zona con conexión WiFi gratuita. Además, dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana, carta de almohadas y minibar con agua gratuita.

El Atrium Hotel, situado en el distrito de Arturo Soria, es un establecimiento moderno y elegante construido alrededor de un atrio de cristal impresionante. A 50 metros del hotel hay una parada de autobús que conecta con el centro de Madrid en 15 minutos.

La habitaciones son elegantes e incluyen caja fuerte, escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Algunas también disponen de terraza, albornoz y zapatillas.

El moderno restaurante del hotel sirve platos de la temporada y cuenta con terraza al aire libre. El hotel también alberga un bar cafetería y ofrece servicio de habitaciones.

Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, mostrador de información turística y servicio de alquiler de coches. Además, el establecimiento ofrece aparcamiento por un suplemento. El hotel se encuentra junto a la autopista M-30 y está bien comunicado con el Paseo de la Castellana.

El aparcamiento es gratuito los viernes y sábados (sujeto a disponibilidad). Este establecimiento está adaptado oficialmente para personas de movilidad reducida.

Publicado

Nombre del lugar Confortel Atrium
Dirección Emilio Vargas, 3-5
Madrid
28043
Precio 64,35 € a 218,00 € por noche
LiveReviews|0
1 person listening