Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Esto es lo que esconde el carismático Hard Rock Hotel madrileño

Los primeros huéspedes y visitantes estrenan hoy este nuevo espacio hotelero frente al Museo Reina Sofía

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

A un paso del Reina Sofía, en la orilla de Lavapiés, acaba de abrir sus puertas el primer Hard Rock Hotel urbano de nuestro país (la cadena ya abrió dos resorts playeros en Ibiza y Tenerife hace unos años). Este nuevo espacio, que se suma al creciente panorama hotelero de la ciudad, cuenta con 161 habitaciones y suites repartidas en más 2000 metros cuadrados, incluidos un recogido jardín y una espectacular azotea con panorámicas de 360º. 

Hard Rock Hotel Madrid
Roberto Lara

Marca de la casa, no falta una nutrida selección de icónica memorabilia tanto nacional como internacional. Entre las 70 piezas que atesora este hotel, destacan una guitarra acústica del cantautor madrileño Antonio Vega, otra guitarra de Pau Donés, un conjunto de vaqueros azules usado por Elvis Presley durante un especial de televisión de la NBC en 1968 o unas botas de plataforma usadas por David Bowie.

Hard Rock Hotel
TOM

Solo los clientes el complejo ofrece una piscina al aire libre, un centro de fitness Body Rock® y su conocido programa Rock Om®, clase que fusiona el yoga con el ritmo de una banda sonora seleccionada por un DJ que puedes hacer sin salir de la habitación. Eso sí, manteniendo las actuales medidas de aforo y seguridad, el restaurante Sessions y su salida al jardín exterior, la azotea RT60 y el lobby bar GMT+1 están abiertos desde ya a todo el público que quiera estrenarlos. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Hard Rock Hotel Madrid
Roberto Lara

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad