Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Exposición Disney 'El Poder de la Amistad'
Disney

La magia de Disney llega a Madrid en una gran exposición inmersiva

La compañía trae a la capital una muestra sobre la amistad para celebrar sus 100 años de historia

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Entrar en un jardín misterioso como Alicia en el País de las Maravillas, subirse a una tabla se surf como Lilo & Stitch, adentrarse en la jungla al ritmo de Hakuna Matata o ver el tamaño real de Goofy son algunas de las experiencias que trae a Madrid 'El Poder de la Amistad: The Experience', una gran exposición inmersiva que ya ha cosechado éxitos en Londres, Berlín y París.

Disney exposición 'El Poder de la Amistad'
Disney

Inspirada en el valor de la amistad de los personajes de Disney a lo largo de su historia, y con motivo de la celebración de los 100 años de The Walt Disney Company, el gigante de los dibujos animados llega al espacio Ibercaja-Delicias en Madrid del 15 al 24 de septiembre con una experiencia inmersiva que transportará a los fans a un viaje multisensorial cargado de sorpresas.

La muestra, de más de 1.000 m2, está formada por instalaciones únicas separadas en cuatro salas principales, que están inspiradas en los clásicos de Disney: 'Alicia en el País de las Maravillas', 'El Rey León', 'Lilo & Stitch' y 'Mickey y sus amigos'. Los personajes de estas películas cobran vida a través de los códigos QR distribuidos por toda la instalación. Otra de las propuestas interactivas de esta exposición es la que permite conocer qué tipo de amistad tienen los grupos de amigos que visitan la exposición y su similitud con la amistad de personajes icónicos de Disney a través de la entrega de una llave electrónica RFID* a su entrada que traqueará su recorrido durante toda la experiencia. Pero esta será sólo una de las numerosas sorpresas.

Disney Exposición inmersiva
Joe Maher

La preventa de las entradas ya está disponible para socios de H&M y para el resto, las entradas se podrán comprar a partir del 29 de julio con un precio de 20 euros por persona.

NO TE LO PIERDAS: Cinco divertidas piscinas municipales para ir con niños

Lee la revista de verano de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad