Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ouigo tren alta velocidad
Photograph: Ouigo

Ouigo ofrece descuentos por tiempo limitado para celebrar los 10 millones de viajeros

La compañía ha lanzado 10.000 vales para canjear en los próximos días

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

La compañía de alta velocidad ferroviaria Ouigo ha alcanzado la enorme cifra de diez millones de viajeros. Por ello, y con motivo de celebración, hasta el miércoles 17 de abril a las 23.59 h (o hasta agotar el 'stock' disponible), ofrecen un total de 10.000 vales de descuento de diez euros en viajes de ida y vuelta.

Para canjear estos cupones, sólo deberéis introducir el código DIEZMILL antes de finalizar vuestra compra. Las fechas disponibles para estos viajes son hasta el sábado 1 de junio (excluyendo viernes y domingo). Estos vales tan sólo se pueden utilizar una vez por correo electrónico, y no se aplica el descuento a ancillaries, paquetes u opciones.

La oferta está disponible para cualquiera de los destinos OUIGO. En la capital, los trayectos incluyen viajes a Barcelona (con parada en Zaragoza y Tarragona), Valencia (con parada en Cuenca), Alicante (con parada en Albacete y Cuenca) y Valladolid (con parada en Segovia).

Trenes turísticos en Madrid

Si eres amante de viajar en las vías, o quieres disfrutar y descubrir espacios nuevos, la capital cuenta con algunos de los trenes turísticos más populares. Entre los más destacados se encuentran el Tren de la Fresa, el Tren de Cervantes, el Tren de Felipe II, el Tren de Arganda, el Tren Medieval de Sigüenza o el Tren de los Molinos.

NO TE LO PIERDAS: Viaja a Sigüenza en un tren medieval con música en directo y degustaciones de dulces

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno

Más de Primavera

    Últimas noticias

      Publicidad