Madrid Oktoberfest 2015

0 Me encanta
Guárdalo
Madrid Oktoberfest 2015

La fiesta de la cerveza más famosa del mundo se celebra también en Madrid por segundo año consecutivo. El lugar elegido vuelve a ser el Barclaycard Center (el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid), que se transformará en un pequeño Munich del 24 al 27 de septiembre. En los más de 4.000 metros cuadrados que ocupa su pista se instalará una carpa enorme con los típicos bancos y mesas de madera para grupos de hasta 8 personas.

¡Y claro, la cerveza no puede faltar! Litros de Paulaner esperan en fríos barriles para ser consumidos en un evento que espera volver a ser tan multitudinario y exitoso como en 2014. También podréis probar comida tradicional alemana, importada desde el país de Angela Merkel especialmente para el Oktoberfest madrileño, como codillo de cerdo, salchichas, bretzels, patés, chucrut y otros platos típicos.

En cuanto a los precios y horarios, podéis ir durante el día de 13 a 17 h o por la tarde-noche, de 20 a 24 h. Las entradas salen por 15 € / persona con una jarra de un litro de Paulaner, o por 24 € si le queréis añadir un combo de comida (a compartir entre 4 personas). Y además, habrá actuaciones con grupos como The Refrescos, King África Javier Gurruchaga y Pablo Carbonell. ¡Nosotros no pensamos faltar a esta fiesta de la cerveza!

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening