Bocadillería Clandestina

Restaurantes, Mediterránea Tetuán
  • 5 de 5 estrellas
(2reseñas)
2 Me encanta
Guárdalo
Bocadillería Clandestina

Un lugar secreto con un aforo limitado a 40 personas y al que solo se puede acceder con una contraseña. Esta bocadillería clandestina es otra de las geniales ideas de Le Nómade Supper Club, un restaurante pop up de cenas nómadas que siempre sorprende. Si eres uno de los privilegiados, podrás probar bocatas exclusivos como el ‘Crispy Ebai Furai’, con pan injerto, gamba marinada y frita en panko y coco y salsa del dragón o el ‘Gyros Spicy Chicken’, un bollo de pan de maíz, pollo crujiente en tempura, un toque picante, Tzatziki y salsa barbacoa.

El menú cambia cada día con la intención de recorrer la gastronomía de los cinco continentes, mezclando los sabores exóticos con la esencia mediterránea, así que tendrás que dejarte llevar por la propuesta de cada noche. Eso sí, siempre tendrán una opción para vegetarianos, el 'Amor Viridis', con pan de zanahoria, escalibada de verduras asadas, humus de garbanzo y filetes de quinoa con mahonesa de rábano.

El lugar elegido para este original restaurante efímero es La Fábrica de Jabones y solo se celebrará los miércoles y jueves por la noche y sábados por la mañana durante el mes de febrero (para enero ya está todo completo). Cada bocadillo va acompañado por una cerveza y todo tiene un precio de 7 €. Por cierto, para conseguir la clave de acceso y reservar una mesa tendrás que ponerte en contacto con ellos. ¡Date prisa porque ya se ha corrido la voz!

*¡Ahora es el turno de los perritos calientes!

Publicado

Nombre del lugar Bocadillería Clandestina
Contacto
Dirección La Fábrica de Jabones
Francos Rodríguez, 26
Madrid
28039
Horas de apertura Mi. y ju. de 20 a 23 h. Sá. de 12 a 15 h.
Transporte Estrecho (M: L1)

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:2
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|2
1 person listening