The Principal

Restaurantes, Mediterránea Centro
3 Me encanta
Guárdalo
The Principal

Recién abierto en la última planta del hotel The Principal, este bar y restaurante se ha convertido en el ‘place to be’ de Madrid en pocos meses. Con la firma de Ramón Freixa, chef con dos estrellas Michelin, el Ático combina unas impresionantes vistas del centro de la ciudad con una gastronomía de vanguardia para disfrutar tanto de un buen desayuno, una comida de lujo o una merienda entre amigos.

Además, también cuenta con una coctelería donde tomarse un mojito o un gin-tonic bien frío mientras atardece sobre los tejados madrileños. Cuenta con una DJ residente para amenizar cada velada, tanto en el solárium de la terraza en verano como junto a la chimenea y el jardín acristalado en invierno. Y si os gusta el té, no os perdáis las tardes de ‘Prêt-a-por té’, donde podréis acompañar las mejores infusiones con sándwiches salados, trufas, macarons y pastas de té mientras charláis con una suave música de fondo.

Publicado

Nombre del lugar The Principal
Contacto
Dirección The Principal Madrid Hotel
Marqués de Valdeiglesias, 1
Madrid
28004
Horas de apertura De lu. a mi. de 13.30 a 16 h y de 20.30 a 23.30 h. De ju. a sá. de 13.30 a 16 h y de 20.30 a 24 h. Do. de 13.30 a 16 h y de 20.30 a 23.30 h.
Transporte Banco de España (M: L2)
LiveReviews|0
0 people listening