0 Me encanta
Guárdalo

Sorteamos dos noches en un hotel de 4 estrellas en Roma

Nos rendimos a los encantos de la capital italiana y os regalamos una estancia de dos noches para dos personas en un lujoso hotel de la Ciudad Eterna

Hotel A.Roma
1/5
Hotel A.Roma
2/5
Hotel A.Roma
3/5
Hotel A.Roma
4/5
Hotel A.Roma
5/5

Aunque para nosotros no exista mejor ciudad que Madrid, tenemos que reconocer que la belleza de Roma es indiscutible. El encanto de la Ciudad Eterna, sus famosos monumentos, del Coliseo al Panteón o la Fontana de Trevi pasando por los secretos que guarda el Vaticano, convierten a la capital de Italia en una de las urbes más atractivas del mundo. ¡Y eso por no mencionar la gastronomía italiana!

Para los que todavía no hayáis tenido la oportunidad de visitarla y para los que queráis repetir, hemos preparado un concurso por todo lo alto. Junto con Hoteles.com, sorteamos dos noches para dos personas en un precioso hotel de cuatro estrellas, el A. Roma. Se trata de un lujoso alojamiento, decorado con un gusto impecable entre lo tradicional y lo contemporáneo, con un centro de spa & wellness, situado a tan solo 20 minutos del aeropuerto y con un exclusivo restaurante gourmet.

Si queréis participar, solo tenéis que contarnos en nuestra promo de Facebook cuál ha sido vuestra mejor experiencia viajando y automáticamente entraréis en el sorteo. La estancia en el hotel tendréis que realizarla antes del 31 de marzo de 2016, excepto en Navidad y el 31 de diciembre. Daos prisa, ¡tenéis hasta el 1 de diciembre a las 23.59 h!

Críticas y valoraciones

0 comments