Antoni Llena: En voz baja

Arte, Arte contemporáneo
'En veu baixa', Antoni Llena
Espais Volart, Fundació Vila Casas

Time Out dice

La nueva exposición de Antoni Llena, 'En voz baja', revisita su propia obra desordenándola y volviéndola a ordenar para generar nuevos sentidos

El reconocido artista plástico catalán, Antoni Llena, presenta 'En voz baja', su nueva exposición en los Espais Volart de la Fundació Vila Casas. Está comisariada por el mismo artista y Àlex Susanna y se podrá visitar hasta el 25 de julio.

'En voz baja' está concebida como un cuarteto en cuatro movimientos, donde cada exposición se presenta como un concierto de signos plásticos que revisita la obra de Llena desordenándola y volviéndola a ordenar, para calibrar su capacidad de resistencia y de asociación para crear nuevos sentidos.

Una de las características de la obra de Llena durante toda su trayectoria artística es que está construida con restos i sobrantes, llena de desgarrones, pliegues y fisuras con los que el artista trata de habitar la hoja en blanco o el espacio vacío, reconstruir algo y hacer del silencio una partitura con significado.

Se puede visitar la exposición con entrada libre por 5 € o con las visitas guiadas que hay organizadas el 2, 5, 19 y 23 de junio, por 7 €, que requieren inscripción previa. El 29 de junio, el mismo Llena hará una visita comentada, con el mismo precio y con la necesidad de inscribirse con antelación.

Detalles

También te gustará