Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Barcelona Design Week 2021

Barcelona Design Week 2021

Arte, Diseño Hasta sábado 30 octubre 2021
Barcelona Desgin Week
BCN Design Week Barcelona Desgin Week

Time Out dice

Diseño, arte, gastronomía, sostenibilidad, y mucho más: ¡llega la Barcelona Design Week!

¿Te gusta el diseño? Tu cita imprescindible de este otoño es la Barcelona Design Week, que te ofrece más de 80 actividades repartidas por toda la ciudad donde los ciudadanos podrán disfrutar de todo el potencial creativo de Barcelona. Aquí te desgranamos algunas actividades imperdibles de su programación.

Turó Park Open Night: El 7 de octubre la Barcelona Design Week City Festival se inaugura con una Open Night: una ruta para descubrir 8 showrooms y galerías emblemáticas, una tras otra, en este espacio singular de Barcelona. Las calles que rodean el Cerro Park, especialmente Josep Bertrand y Ferran Agulló, conforman un espacio singular de la ciudad con un gran número de tiendas de mobiliario, complementos del hogar y objetos de arte.

Cubos para descubrir el diseño: Con motivo de la Barcelona Design Week, podrás ver una instalación de 8 cubos a lo largo de toda la Av.Diagonal explicando el papel del diseño en nuestro día a día. Esta instalación urbana la encontrarás los siguientes espacios barceloneses: Plaza de Pío XXII, 4, Av. Diagonal, 543, Av. Pau Casals 1, Av. Diagonal, 548, Pl. Cinco de Oros, Av. Diagonal, 420, Pass. de San Juan, 1 y Pl. de las Glòries, 37-38.

Escofet: Diseño y urbanismo: Escofet es una empresa ubicada en Barcelona, ​​que mediante el diseño y la industrialización de elementos urbanos y hormigón arquitectónico, transforma las ciudades y potencia el uso del espacio público. Durante la Barcelona Design Week la empresa presenta una instalación con elementos de la reciente colección Air, llena de color y confort, realizada con piezas de plástico HDPE rotoemmotllat, que la encontrarás en los Jardines de Elisava.

Exposición en la Roca Barcelona Gallery: La galería acogerá un "recetario de salud planetaria", es decir, una recopilación de ideas y llamadas a la acción para que las personas tomen decisiones informadas y actúen individual o colectivamente para mejorar la salud del planeta. Las "recetas", presentadas en formato de cortos audiovisuales, abordan los problemas que plantean la crisis actual del planeta y proponen soluciones desde la perspectiva del diseño.

Taller para repensar la ciudad: Barcelona Design Week City Festival acogerá B Citizen Lab, un espacio de encuentro, aprendizaje y generación participativa de ideas para favorecer la construcción de una Barcelona más próspera, inclusiva y sostenible

Diseño y comida: La Food Design Week. La Food Design Week contará con talleres, exposiciones y charlas para todo tipo de públicos; familias, profesionales, estudiantes e interesados ​​/ as en el mundo culinario, que podrán entre otras aprender técnicas para combatir el desperdicio alimentario o adentrarse a descubrir la estrecha relación del arte y la gastronomía.

Detalles

Sitio web del evento https://barcelonadesignweek.com/
Nombre del lugar Diversos Espacios
Dirección
Barcelona

Fechas y horas

También te gustará