Barcelona Gallery Weekend 2019

Arte Gratis
Barcelona Gallery Weekend

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Quinta edición del Barcelona Gallery Weekend, la cita con las galerías y el arte contemporáneo en la ciudad, en Hospitalet y Santa Margarida i els Monjos. El evento contará con la participación de 27 espacios -con nuevas incorporaciones, como las de Alalimón y Dilalica- y setenta artistas de la escena local e internacional.

Una vez más, habrá actividades para el público no profesional: destacan las rutas para fomentar el coleccionismo entre el público más joven (Artévete) y el programa Composiciones, comisariado por Juan Canela, con los artistas Mercedes Mangrané y Marc Vives, entre otros; la novedad de este año es que la propuesta se desplegará por el espacio público de la ciudad, haciendo dialogar arte, urbanismo y arquitectura.

En cuanto a las exposiciones, destacan el 'tête-à-tête entre José Maynou y Jordi Mitjà en la galería Bombon, Itziar Okariz a etHall, la pintura de Juan Uslé en la Joan Prats, Isabel Servera en la Tecla Sala, Jaime Pitarch en ángeles barcelona y la exposición colectiva con la que estrena ubicación la galería ADN.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias