Barcelona Gallery Weekend 2019

Arte Gratis
Barcelona Gallery Weekend

Time Out dice

Quinta edición del Barcelona Gallery Weekend, la cita con las galerías y el arte contemporáneo en la ciudad, en Hospitalet y Santa Margarida i els Monjos. El evento contará con la participación de 27 espacios -con nuevas incorporaciones, como las de Alalimón y Dilalica- y setenta artistas de la escena local e internacional.

Una vez más, habrá actividades para el público no profesional: destacan las rutas para fomentar el coleccionismo entre el público más joven (Artévete) y el programa Composiciones, comisariado por Juan Canela, con los artistas Mercedes Mangrané y Marc Vives, entre otros; la novedad de este año es que la propuesta se desplegará por el espacio público de la ciudad, haciendo dialogar arte, urbanismo y arquitectura.

En cuanto a las exposiciones, destacan el 'tête-à-tête entre José Maynou y Jordi Mitjà en la galería Bombon, Itziar Okariz a etHall, la pintura de Juan Uslé en la Joan Prats, Isabel Servera en la Tecla Sala, Jaime Pitarch en ángeles barcelona y la exposición colectiva con la que estrena ubicación la galería ADN.

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments