Barcelona Gallery Weekend 2021

Arte, Arte contemporáneo
Mumurs de Carla Mañosas
1/3
Foto: Artur Ramon ArtMumurs de Carla Mañosas
Entre Ramas de Yamandú Canosa
2/3
Foto: Galería ZielinskyEntre Ramas de Yamandú Canosa
Indignades de María María Acha-Kutscher
3/3
Foto: ADN GaleriaIndignades de María María Acha-Kutscher

Time Out dice

Del 15 al 19 de septiembre la Barcelona Gallery Weekend vuelve con una 7ª edición récord: 33 galerías y la expansión por municipios de la provincia

¡Ha llegado el momento del año de entrar sin miedo a las galerías de la ciudad (y de más allá)! Un año más y fortaleciendo y reafirmando su presencia en el calendario internacional de eventos del mundo del arte, la Barcelona Gallery Weekend vuelve con su edición número 7 del 15 al 19 de septiembre. Organizada por la asociación Art Barcelona, ​​este año el evento superará sus anteriores ediciones y contará con la participación de la cifra récord de 33 galerías participantes: 27 de Barcelona y 6 de fuera de la ciudad.
Y es que una de las novedades de esta edición es que el festival de arte se ha expandido hasta Sitges y ahora ya son tres, juntamente con L'Hospitalet de Llobregat y Santa Margarida i els Monjos, sus municipios participantes. ¡Tocará coger el tren!
Entre todas ellas podréis disfrutar de las obras de cerca de 70 artistas de 20 países como por ejemplo la exposición colectiva 'Laberintos y texturas' de Artur Ramon Art; 'Entre Ramas' del uruguayo Yamandú Canosa en la Galería Zielinsky; o la serie 'Indignadas' de la peruana María María Acha-Kustcher en la ADN Galería.
Un año más, también habrá actividades de todo tipo: del 15 al 17 de dirigidas al público profesional y los días 18 y 19 dirigidas al público general con visitas guiadas por artistas, comisarios y galeristas, conciertos, performances, charlas y otros. ¿Os apuntáis?

Detalles

También te gustará